Hablar de telas es el día a día en Equipo DRT. Y el de las telas de la firma, que también hablan, escuchan, decoran e inspiran a quienes las tratan y a quienes ven como su calidad y su calidez adorna sus entornos en los proyectos decorativos que Equipo DRT lleva a cabo nacional e internacionalmente.
Un proceso creativo que nace del conocimiento textil de más de 25 años de experiencia, plasmada en el nuevo vídeo corporativo de la empresa, en el que de una manera armónica y bella se resume cómo la empresa da vida a las hilaturas, tejidos, texturas y diseños que elabora el equipo de profesionales de Equipo DRT, el editor textil global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas. La base de conocimiento técnico experto, unido al amor por el textil, son los dos ejes mediante los que el equipo creativo articula todos los diseños.
Así, desde la elaboración del diseño hasta la última gestión de venta pasando por el minucioso corte a mano de cada una de las telas para decoración centran la atención constante de Equipo DRT, que ofrece soluciones de diseño a medida de las necesidades del cliente, al que acompaña en todo su proceso creativo.
Diseño
En Equipo DRT se apuesta por la calidad y el diseño exclusivo que viene avalado por el sello Ethica-Tex mediante el cual se promociona la creatividad y la innovación, el incentivo de la cultura de la imagen de marca para mejorar la calidad y la competitividad, la vigilancia por el cumplimiento de las leyes de propiedad industrial e intelectual en el sector textil y la difusión del código ético.
Servicio
R.S.C.
Equipo DRT es una marca socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, que se enriquece y actualiza con el desarrollo de unas líneas de productos esencialmente sostenibles. Es el caso del proyecto ‘Upcycling textiles’, en el que se ha creado una línea de negocio upcycled, con telas ‘Up’ que hablan de diseño sensible y sostenible.
Un compromiso que llega a través de nuestras telas a distintos espacios personales, profesionales, públicos y privados. Telas que convierten el entorno, en lugares para ser vividos de manera emocional y comprometida.