Tras el lanzamiento de la línea UP Contract, tela upcycled a partir del reciclado de poliéster presentada por Equipo DRT el pasado mes de enero en Maison Objet París y finalista de los Premios Delta 2014, la firma ha desarrollado una nueva línea UP: UP Home.
Así, Equipo DRT reafirma su clara apuesta por el diseño sensible y sostenible, que ahora también llegará a las casas mediante Up-Home, las primeras telas para cortinas tejidas a partir de hilos procedentes de reciclado de PET. Cinco botellas de plástico son necesarias para obtener un metro de tela. Un producto 100% reciclado, eco-friendly, comprometido, sensible y sostenible que hará de los hogares un espacio con conciencia social y medioambiental.
Y lo hace con dos modelos: UP-Home 200, con diseño cuadrícula y que llega al mercado en cuatro colores: blanco, natur, cava y visón; y UP-Home 300, con diseño a rayas y en la misma gama cromática y filosofía de reciclaje y sostenibilidad.
UP-Home 200 y UP-Home 300 se unen así a las primeras telas upcycled lanzadas por Equipo DRT para uso contract el pasado mes de enero: UP-Loop, Up-Twist y Up-Swing. Tres diseños desarrollados a partir del reciclado de telas de poliéster con el que los espacios colectivos y residenciales ganan en sensibilidad, conciencia, equilibrio y lujo sostenible.
Porque en Equipo DRT las telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y ahora también consiguen que personas y hogares vivan con conciencia sensible y sostenible.
Upcycling textiles, la revolución del reciclaje para el hábitat de Equipo DRT.