Avance, novedad, paso adelante, mejora… Se elija el calificativo que se elija, la tela Solaris, una de las novedades de Equipo DRT en enero, lo es.
Y es que Solaris supone una innovación en tela para el control óptimo y el calor ambiente de los entornos, ya que esta tela para cortinas no sólo tiene una elegante textura decorativa, sino que además es reflectante al sol. ¿Qué aporta, qué permite esta cualidad que hasta ahora sólo permitían los estores? Permite calibrar mejor la temperatura de la estancia, crea mayor privacidad y evita los deslumbramientos de los rayos del sol, por ejemplo, en las pantallas de televisión o en las de los ordenadores.
Además de su extraordinaria propiedad reflectante, a nivel decorativo sus características también seducen. La cara interior de la tela posee una textura natural, mientras que la cara posterior, la que se queda frente al cristal, está creada con un hilo especial que es el que ayuda a reducir la incidencia de los rayos solares.
Como véis y reflejamos (guiño, guiño), la tela Solaris crea un equilibrio perfecto en el interior y el exterior, lo que la convierte en LA solución reflectante y decorativa de Equipo DRT.