¿Es posible decorar entornos de exterior como terrazas u hoteles con los tejidos de la mejor calidad, gran diseño textil y aportar además un extra importante de seguridad? La respuesta es sí. Y tiene nombre propio: las telas outdoor de Equipo DRT Floralis, Saler, Malvarrosa, Russafa, Matiscal, Alboraia, Licuala, Tiki, Rio y Savina.
Para este verano de 2018, la editora textil ha llevado a cabo una importante mejora en estas telas outdoor. A sus características de exterior (resistentes al sol, acabado Teflon que repele el agua y el aceite e imputrescibles), se han sumado colores, estampados, formas y cualidades decorativas y, lo más importante, su propiedad innovadora como telas ignífugas, lo que les permite pasar todas las certificaciones necesarias para decoraciones de uso colectivo y contract.
Gracias a un trabajo a nivel molecular en las propiedades de la propia fibra que compone cada tela, sin capas de acabado en la superficie del tejido, éste podría quemarse pero en ningún caso, nunca, se propagaría la llama.
¿Qué mejor que decorar y proteger? La colección de Mariscal, Licuala, Tiki, Rio y Savina. Telas outdoor de Equipo DRT, ahora también ignífugas.