Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por las telas ingífugas contract y de diseño, una pareja muy bien avenida…
Vestir un proyecto contract de vida, calidez y riqueza textil es una realidad que va más allá de un romanticismo idealista. Las telas de alta decoración, el color, los terciopelos o los papeles pintados permiten aportar una extraordinaria elegancia y sensibilidad a espacios como hogares, hoteles, teatros, óperas o restaurantes, donde suelen imperar los colores lisos, los blancos y las líneas rectas, más propios de una relación… tan formal como plana.
En el caso del las cortinas ignífugas, aludiendo a Sócrates, la belleza exterior sí que recoge una gran alma. Y es que se trata, sin duda, de una capacidad creativa añadida a las ya de por sí interesantes características de los proyectos contract, cuyos textiles han de ser 100% Trevira CS u otros tipos de hilos equivalentes desarrollados hoy en día en el mercado, como el poliéster FR (PES-FR).
Unos tejidos definidos por su no flamabilidad o su flame retardant, lo que equivale a que no se propague el fuego en caso de incendio, ya que la tela no prende, sino que se consume.
Así, a las propiedades intrínsecas de los proyectos contract Equipo DRT le suma experiencias sensitivas propias de sus telas, que hablan, que escuchan, que inspiran y que decoran… Los sensibiliza y enriquece con telas 100% Trevira CS con diseños florales con mucho colorido, como el Avalon; con terciopelos como el Orion; las geometrías de los diseños Omega, Kubic, Corisco, Elobey, Nancy, Calipso; los visillos lisos Cristal y Savoy; las tapicerías de doble ancho Ceres y Dédalo, o incluso papeles pintados como las colecciones Adagio y Divertimento;
La decoración textil adquiere así en estos proyectos arquitectónicos un nivel de sofisticación y viveza que, sumados a sus ricas propiedades técnicas, los convierten en una pareja muy bien avenida…