La vivacidad de los colores de las telas para cortinas de Equipo DRT nos enseña cómo integrar estancias, cómo realzar entornos y cómo transformar hogares, espacios. Gracias al color y su poder.
Color.
Sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda.
Carácter peculiar de algunas cosas.
Cualidad especial que distingue el estilo.
Tres definiciones de ‘color’ que confirmamos de manera práctica a diario con la decoración de estancias que se transforman con las telas. Pocas emociones como las que genera el color en un espacio. Las telas para cortinas de colores vivos y llenos de luz nos han hecho dejar atrás patrones sobrios de decoración y adentrarnos en mundos intensos y únicos.
Y es que el color de los tejidos aporta una vitalidad, personalidad y carisma que humaniza los entornos, los dota de vida y genera un diálogo sincero y directo con el resto de elementos de los enclaves donde se integran.
Una de las grandes líneas de decoración para el hábitat y los espacios contract que hemos lanzado esta temporada desde Equipo DRT se basa en el ‘Dare to combine’, propuestas, ideas para decoración textil con diferentes texturas y colores. Para perder el miedo. Creer. Crear. Sentir.
Sólo hay que ver cómo cambia una estancia cuando llega a ella el color. Cómo realza sus virtudes y empatiza con cualquier punto débil hasta hacerlo sucumbir.
Nuestras telas para cortinas y tapicería Clio, Ceres, Meyer y San Carlo son sólo una prueba de la potencia y la fuerza del color. De la integración que los tejidos y su ‘color revolution’ generan en los espacios. Porque estos pueden ser armoniosos, sencillos, incluso discretos, pero, ay cuando llegan esos rayos luminosos que distinguen el estilo. Ay.