La sabana llega a la decoración textil para el hábitat a través de elegantes terciopelos estampados. Cebras, leopardos, tigres, ocelotes… La tendencia de moda ‘animal print’ cobra vida, también en tus cortinas y tapicerías.
Nunca ha pasado de moda, pero hay momentos en los que cobra mayor protagonismo. Como en este otoño-invierno, en el que los estampados animales pasan de la sabana al hábitat, a la decoración textil más salvaje, a la vez que elegante y sofisticada, el telas para tapizar.
Los hogares, oficinas y espacios contract se llenan de inspiración animal. Para ello, Equipo DRT propone sus terciopelos Cebra, Ocelote y Dálmata, 100% algodón, tejidos con 50.000 ciclos de martindale en 140cm. de ancho. Unas telas para cortinas ‘animal print’ que coordinan a la perfección con el terciopelo liso San Carlo de la firma.
Esta combinación de diseños textiles para el hábitat es en realidad más que una tendencia. Es un sentimiento. Unas ganas de libertad, de sentir la naturaleza y llevarla a nuestro entorno de una manera sutil y armónica. Concreta y en espacios que cobran vida gracias a un ambiente de estampación textil animal.
Porque las cebras, los leopardos, los tigres y los ocelotes también pueden convertirse en animales de compañía… ¡Y sin ningún peligro! Bueno, ningún peligro más allá del relax y confort de sentirte en un entorno natural a través de los diseños ‘natural print’.